Accidente de tránsito
Domingo 12 de Noviembre de 2017

Un auto quedó montado sobre la infraestructura de la costanera

Un auto de alta gama sorprendió a todos los que en la mañana de este domingo visitaron la costanera de Paraná.

Un auto de alta gama sorprendió a todos los que en la mañana de este domingo visitaron la costanera de Paraná.

Se trata de un Peugeot 308 CC que literalmente quedó montado sobre la infraestructura de hormigón de la parte peatonal de la costanera baja.

Embed

Las versiones -ninguna oficial- dan cuenta de situaciones variadas. Unos hablan de una mala maniobra al tratar de estacionar en un lugar prohibido. Otra de un derrape a lata velocidad.


El humor sobre el hecho no se hizo esperar

Embed
En definitiva, se informó a UNO desde la Policía que el conductor de 18 años indicó en primera instancia que había terminado con el auto sobre la estructura de la Costanera, porque se le atravesó un perro.
Sin embargo, luego cuando llegaron los familiares, admitió que intentó hacer una destreza con el vehículo, transitar por donde lo hace usualmente en bicicleta, en un lugar que está prohibido para los vehículos.
Aparentemente afectado por la ingesta de alcohol, subió a la amplia vereda y no se dio cuenta que al mismo tiempo se montaba la estructura de barandas. Al quedar calzado se desesperó y pidió ayuda al personal policial.
Luego un camión lo pudo sacar de la incómoda situación al vehículo de alta gama. Afortunadamente en la maniobra no embistió a ningún peatón o persona que salen a caminar o correr sobre la Costanera.
Desde la fuerza de seguridad se indicó la persona que conducía era Daniel Silva de 18 años de edad.

Comentarios