Secciones
Concordia

Un adolescente de 14 años murió electrocutado

La víctima recibió una descarga eléctrica al manipular un velador. El adolescente perdió la vida en inmediaciones de calles Quintana y Perú

Sábado 24 de Abril de 2021

El triste y trágico hecho ocurrió durante la noche del viernes en una vivienda ubicada en calles Quintana y Perú de la ciudad de Concordia. El fallecimiento del adolescente de 14 años ocurrió cuando este manipulaba un velador.

En el lugar se hizo presente personal de la divisional de Comisaría Segunda de Concordia para confirmar el deceso del menor. Todo ocurrió dentro de una de las habitaciones de la vivienda. A la espera de más detalles, familiares lo despiden con tristeza y dolor.

Desde la policía de Entre Ríos trabajaron en el lugar para determinar las consecuencias del trágico desenlace de este menor de edad que encontró la muerte ante un hecho que podría haber un simple encendido del artefacto eléctrico.

Desde la Justicia se ordenó una serie de pericias para establecer cómo se produjo el deceso, en especial analizando qué tipo de problema eléctrico podría haber existido en el velador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario