Ley de Narcomenudeo
Sábado 11 de Agosto de 2018

Tres personas detenidas y droga secuestrada en un procedimiento por narcomenudeo

Se secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, una balanza de precisión, soporte de almacenamiento informático y documentación,


En la tarde del viernes personal policial de la Delegacía de Toxicología, con el apoyo de grupos de élite concretaron, en forma simultánea, tres allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de la ciudad de Rosario del Tala.

Los operativos se concretaron en el marco de un mismo proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento del Juzgado de Garantías de la ciudad de Rosario del Tala.

Se detuvo a tres personas varones y mujeres y trece resultaron identificadas en relación al proceso investigativo. También se secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana, fraccionada para su comercialización y venta; dinero en efectivo, aparatos telefónicos, una balanza de precisión, soporte de almacenamiento informático, documentación, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la Justicia.

Comentarios