Ley de Narcomenudeo
Jueves 02 de Agosto de 2018

Tres detenidos y once personas identificadas en procedimiento por narcomenudeo

En seis allanamientos, secuestraron cocaína y marihuana lista para comercializar. Además, encontraron armas y municiones

Personal policial de la División Toxicología, con el apoyo de grupos de élite, realizaron seis allanamientos y requisas domiciliarias simultáneas en diferentes inmuebles de Concepción del Uruguay por la ley de narcomenudeo. Tres personas quedaron detenidas.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular el kiosco de droga permitieron detener a tres personas e identificar a otras once vinculadas al proceso investigativo. Además, secuestraron diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta.

Los uniformados también incautaron una importante cantidad de dinero en efectivo, en moneda nacional y extranjera, aparatos de telefonía celular, soportes de almacenamiento, un revólver calibre 32 y cartuchos de diferentes calibres, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de un mismo proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, en conocimiento del Juzgado de Garantías de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Comentarios