Secciones
Policiales

Se registraron heridos de bala, de armas blancas y accidentados en distintos puntos de la provincia

Un motociclista falleció en forma instantánea en Strobel, departamento Diamante. Varias personas fueron internadas tras ser apuñaladas o baleadas en distintos episodios violentos.

Lunes 09 de Julio de 2012

Este fin de semana se registraron distintos accidentes con lesionados que debieron ser hospitalizados. Y también heridos de bala y de armas blancas.

En Diamante un accidente de tránsito ocurrido en avenida San Martín de Strobel, frente a la escuela Nº 29, se cobró la vida de un joven de 28 años que conducía una moto Beta 110, tras chocar contra la parte delantera de un camión Scania 113 que estaba estacionado sobre la banquina.

El motociclista perdió la vida en forma instantánea.


 

En Villa Elisa, se produjo el vuelco de un Renaul 6 que era conducido por un muchacho de 19 años, quien iba acompañado por dos jovenes, quienes resultaron lesionados y debieron ser derivados al hospital San Benjamín de Colón.

Uno de los lesionados presenta politraumatismo grave, traumatismo encéfalo craneal grave y el otro lesionado presenta traumatismo dorso lumbar, lesiones de carácter reservado.

En Feliciano una moto Motomel conducida por un menor de 16 años, acompañado de una menor de 17 chocaron contra una camioneta Mitsubishi 4 x 4 conducida por un ciudadano de 42. El conductor del motovehiculo resultó con perdida de dos piezas dentarias, incisión en labio inferior que perforo toda la pared de la cavidad bucal por afuera de orbicular de los labios y fractura en una pierna.


En Concordia ocurrió un accidente de transito en el kilómetro 6 de ruta 4, entre un Fiat Duna, conducido por un ciudadano de 38 años, quien tendria lesiones de caracter leves, y un auto Lada Laika 1600, conducido por un joven de 21, quien estaba acompañado por una menor de 16 años, ambos con lesiones leves y otro menor de de la misma edad que sufrió fractura de femur derecho.



Otro choque se produjo en la Capital del Citrus, entre una Gilera Smash 110 conducida por un menor de 14 años, acompañado por otro de 16 quienes circulaban sin cascos. Los chicos colisionaron con un camión Ford 4000, conducido por un joven de 23 años. El acompañante del motoveheiculo tuvo fractura de tibia izquierda y nuñeca derecha.

 

Por otra parte, en calle Sarmiento y Pueyrredon, un Fiat Palio, conducido por un ciudadano de 70 años, colisionó con una moto Gilera Smash, conducida por un menor de 15 años, quien presenta traumatismo encefalo craneano sin perdida de conocimiento, fractura de pierna izquierda herida cortante empeine izquierdo y cuero cabelludo, acompañado por otro menor de 16, quien presenta trumatismo encéfalo craneano sin perdida del conocimiento y herida cortante en cuero cabelludo.

Episodios violentos
El domingo a las 18 ingresó al hospital San Martín un hombre de 29 años con una herida de arma de fuego a la altura del muslo izquierdo con orificio de salida a la altura de la rodilla, derivado de la jurisdicción de la comisaría novena de Paraná.


Por otra parte, en Concordia un hombre de 46 años fue hospitalizado en el hospital Delicia Masvernat con una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la ingle derecha y de salida en el gluteo. El lesionadio habría discutido con un hombre que había piropeado a su esposa.


En la misma localidad un joven de 24 fue internado en el hospital Felipe Heras con una herida de bala en la muñeca derecha con orificio entrada sin salida y escoriaciones en hombro derecho. Según testimonios el joven fue abordado en calle Libertad por varios individuos desconocidos para la víctima quienes lo atacaron y huyeron.

Otro episodio violento ocurrió en La Paz. Tras una gresca, un  hombre de 33 años resultó apuñalado por otro de 22 a la altura del abdomen con un hierro tipo nervado oxidado. El herido fue inmediatamente trasladado al hospital donde se le extrajo parte del arma que había quedado en la cavidad abdominal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario