Accidente fatal
Sábado 02 de Marzo de 2019

Se recuperan la niña y el adulto heridos en el choque en el que murieron padre e hijo

Un utilitario había volcado tras chocar con un camión camión en la Autovía 14 Perdieron la vida padre e hijo y otras dos personas habían sido trasladadas al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Las dos personas que resultaron heridas como consecuencia de un siniestro vial ocurrido este sábado a las 3 de la madrugada en la ruta nacional 14, se recuperan en el hospital Centenario, de Gualeguaychú.


Según los datos policiales el utilitario Citroën Berlingo (Dominio: AB-646-JZ) volcó tras chocar contra un camión Ford Manowicz (Dominio: WJU-733) con acoplado, cargado con cemento, conducido por un chofer de 33 años domiciliado en San José, que había estado parado en la banquina y retomaba su rumbo por la cinta asfáltica en el mismo sentido de circulación.


En el accidente, que se registró en el kilómetro 25 de la Autovía, habían fallecido en el acto un hombre de 45 años y su hijo de 16 que viajaban como acompañantes y fueron despedidos del habitáculo durante el vuelco. Ambos estaban domiciliados en Misiones.


Embed



Otros dos heridos, el conductor de 45 años, domiciliado en Buenos Aires, y una niña de 10 años, hija del hombre fallecido, ingresaron a la Guardia del hospital Centenario Gualeguaychú en la madrugada de este sábado. La niña sufrió politraumatismo de cráneo con herida cortante en la zona frontal que requirió de una sutura por el pediatra en turno.


Además se le hizo una tomografía axial computarizada de control que no arrojó, afortunadamente, ningún compromiso. Permanecerá internada en seguimiento por disposición médica en la Sala de Pediatría, pero está lúcida y en buen estado general.


El otro paciente está fuera de peligro, con politraumatismos leves, que continúa internado en la Sala 4 de Traumatología del Centenario.


Trabajaron en el lugar del accidente personal de la Policía 7°ma. Caminera de Gualeguaychú, Abigeato, Criminalística, ambulancia Vida, auxilio Cacho por parte de la concesionaria vial y una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas.



Comentarios