Sorpresiva novedad se conoció este jueves en horas de la mañana en torno al caso Darío Ferrer, joven asesinado de un disparo de arma de fuego durante un asalto ocurrido el 18 de febrero pasado en Concepción del Uruguay.
Se quedó sin abogado el acusado del homicidio del comerciante Darío Ferrer
Cuando todo estaba listo para que se realizara el próximo lunes a las 10, la audiencia de solicitud de remisión a juicio de la causa, el abogado defensor de Laureano Picazzo, principal acusado del crimen, presentó su renuncia como representante del joven.
Cabe destacar que el doctor Rubén Lobatto, no se presentó el miércoles a la audiencia, lo que demandó que esta se suspendida, trascendiendo que su ausencia de debía a razones de salud, razón por la cual desde los tribunales se dispuso el envío del médico forense hasta el domicilio del abogado, quien al parecer en ese momento no pudo constatar lo que ocurría.
Nuevo abogado
Sorpresivamente, en los Tribunales se recibió este jueves la renuncia a la defensa de Picazzo, por lo que se esperaba que se nombre a otro letrado de manera de continuar con el normal curso de la causa, pero al parecer hasta el momento, Laureano Picazzo no tendría abogado.
De continuar esta situación, el principal acusado del crimen del joven comerciante, podría recibir asistencia de un defensor oficial que le proveerá el Estado.
Ante esta nueva situación, se presume que el lunes no se podría desarrollar la audiencia de solicitud de remisión a juicio de la causa, ya que el abogado que asuma la defensa, seguramente necesitará tiempo para interiorizarse del estado de la causa, de manera de poder ejercer la representación al enfrentar el juicio oral.