La denuncia del dueño de una moto 250 cc derivó en la investigación que terminó con la localización de una vivienda en la cual se escondían motocicletas que luego en partes eran comercializadas por las redes sociales.
Se quedaba con las motos y luego ofrecía los repuestos por facebook
En calle Bolívar de Paraná, se allanó la casa cuyo dueño está preso. Un amigo guardaba motos robadas que luego comercializaba por partes en las redes sociales
11 de julio 2018 · 16:23hs
Desde la Policía de Paraná se informó a UNO que, en un allanamiento dispuesto por la Justicia, se logró ubicar una moto Motmel 250 cc y moto partes correspondiente al mismo rodado.
Una vez iniciado el procedimiento personal de la comisaría octava, se debió buscar a un cerrajero para poder abrir la puerta de la casa de calle Bolívar cuyo titular se encuentra detenido en la Unidad Penal I. Se llegó ahí, habida cuenta que el acusado de robar motos, podría "guardarlas" en esa propiedad.
Fue así que se pudo recuperar la moto como parte de las mismas que habían sido desarmadas y ofrecidas para su comercialización en las redes sociales.