Fallecimiento
Lunes 29 de Octubre de 2018

Se conoció el origen de la muerte de la adolescente que se descompuso en el cumpleaños

Los resultados de la autopsia revelaron cómo se produjo el fallecimiento de la menor de 15 años que debió ser asistida en el club Fournier de Paraná.

Se conocieron en la jornada de este lunes, los resultados de la autopsia de la adolescente de 15 años que falleció en un cumpleaños de 15, en un club de Paraná. En la misma se descarta una muerte violenta y se da a conocer el diagnóstico del penoso suceso.

Tal como informó UNO ayer, la policía inició la investigación para aclarar el suceso por el cual murió abruptamente una menor de edad en medio de un festejo.


Desde la Justicia se hizo saber a UNO que los resultados ya fueron entregados, por lo que de esa manera se concluye que la muerte de la adolescente se produjo por un aneurisma cerebral.

Para los médicos forenses no quedaron dudas que el problema cerebral se originó en una arteria. El problema congénito, posiblemente desconocido para la menor como sus familiares, fue irreversible al momento de determinarse la aguda irrigación interna.

La menor se descompuso en medio del cumpleaños de 15 de una amiga que se estaba festejando el sábado a la noche en el club Fournier de Paraná.

La ambulancia se demoró, por lo que personal policial de la comisaría octava decidió trasladarla de urgencia para una mejor atención.

Una vez en el nosocomio, ingresó al shock room y allí los médicos realizaron determinados tratamientos para estabilizarlo, y tras una hora de trabajo, se confirmó el lamentable deceso.

En la pericia forense se tomaron análisis de sangre y orina, pero se aclaró que el aneurisma fue irreversible.

Comentarios