Secciones
moto

Robo de moto: violento asalto a joven motociclista

Un joven de Concepción del Uruguay sufrió un violento robo. Un ladrón le disparó para quitarle la moto. Los delincuentes se le atravesaron en el camino

Jueves 25 de Marzo de 2021

Por segunda vez, en poco tiempo en Concepción del Uruguay se produce un violento asalto. En esta oportunidad, un joven fue víctima de un hecho se inseguridad. Dos delincuentes, uno de ellos armado, le dispararon para sacarle la moto. El motociclista no resultó herido, pero su experiencia jamás será olvidada.

El hecho, según contó Enzo a 03442, tuvo lugar el martes por la madrugada, cerca de las 2.30, cuando el joven de 18 años, transitaba en dirección al este por el bulevar 12 de Octubre y al llegar a un lomo de burro, a metros de una carnecería, cerca de la Escuela Nº 113, fue sorprendido por dos delincuentes que aprovechando que bajó la velocidad, se le cruzaron en el camino.

Moto Robada.jpg
“Fue un momento muy complicado y por suerte estoy bien”, finalizó el joven.

“Fue un momento muy complicado y por suerte estoy bien”, finalizó el joven.

La víctima, intentó acelerar para escapar, pero esto causó su caída, instante que uno de los ladrones lo amenazó con un arma de fuego tipo recortada y le efectuó un disparo que dio cerca de su humanidad, por lo que el joven soltó la moto y así los delincuentes se apoderaron del rodado y escaparon por calle Doctor Lacava, en dirección al norte como yendo hacia el Barrio 30 de Octubre.

El damnificado dijo que la moto robada era de su madre, tratándose de una Honda Wabe negra, patente A123RKH, de la cual entregó una foto para pedir colaboración a quien pudiera aportar algún dato.

“Fue un momento muy complicado y por suerte estoy bien. En el lugar cuando pasé no se veía a nadie, así que calculo que estaban esperando la oportunidad de robar a quien fuera”, finalizó el joven.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario