RN18

RN18: dos mujeres heridas en un vuelco

Un auto quiso sobrepasar una camioneta y se encontró con una moto de frente. El vuelco ocurrió este miércoles en el kilómetro 66 de la Ruta Nacional 18 (RN18)

Miércoles 14 de Septiembre de 2022

Dos mujeres resultaron heridas y trasladadas al hospital de Viale tras un vuelco en el kilómetro 66 de la Ruta Nacional 18 (RN18). Hasta allí acudió personal del puesto Caminero Viale. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7.50 de este miércoles, cuando, por motivos que se tratan de establecer, un auto Volkswagen Gol (Dominio LFL371) intentó sobrepasar una camioneta y, por esquivar la moto que venía de frente, realizó una brusca maniobra que terminó en un vuelco.

Vuelco RN18 mujeres heridas Viale Portada.jpg

Las mujeres heridas fueron identificadas como Blanca Antivero, quien conducía el auto y María Isabel Antivero, ambas fueron trasladadas en ambulancia al hospital Castilla Mira de Viale. En tanto, la camioneta Ford modelo F100 (Dominio TMI517) era guiada por Juan Mauricio Lescano, de Paraje Las Tunas, quien no presentó lesiones.

En la moto Yamaha modelo YBR125 (Dominio 377JWD) se conducía Brian Hikkilo, de Viale que resultó ileso.

Embed

Según comentarios de conductor de la F-100 y el del Motovehicuoo, el automóvil Volkswagen Gol circulaba en sentido Este - Oeste por Ruta Nacional 18, al igual que la camioneta F100, el automóvil realiza el sobrepaso a la camioneta y divisa que de frente venía circulando en sentido contrario la motocicleta, el automóvil se cierra intentando volver a su carril y roza la camioneta, perdiendo el control lo que provoco el vuelco sobre la banquina norte de la ruta.

En el lugar del accidente se trabajó con tránsito asistido hasta realizar las pericias según informó a UNO el comisario Martín Gianotti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario