Paraná

Rescataron a un ciervo que apareció en una planta fabril

Personal de Abigeato logró capturar al ciervo que intentó escapar del interior de la empresa de artículos plásticos

Viernes 20 de Mayo de 2022

Personal policial de la Brigada Abigeato de Paraná y otras personas pudieron rescatar a un ciervo que se había internado dentro del predio de una planta fabril de artículos de plástico, en el este de la capital provincial.

Pese al comportamiento asustadizo del ejemplar, brigadistas y un guardafauna, lograron capturarlo y restituirlo a su hábitat natural.

Este viernes, el personal que se encontraba trabajando en la empresa de artículos plásticos Mascardi, descubrió con sorpresa que un ciervo axis había ingresado a las instalaciones y se encontraba con nerviosismo moviéndose de un espacio a otro.

Con buen criterio, dieron inmediato aviso y convocatoria a la Brigada Paraná de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, acudiendo una dotación hasta la sede ubicada en avenida Circunvalación y Churruarín, de la capital provincial.

También el guardafauna Bruno García se hizo presente, colaborando con el procedimiento de captura del animal. La intervención conjunta de los idóneos, dotados del material necesario para dicha asistencia, permitieron que el ciervo sea rescatado en buen estado de salud, conforme la examinación del médico veterinario.

Posteriormente, se propició su traslado hacia la zona rural de Sauce Montrull, donde fue liberado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario