Secciones
Policiales

Remisero fue detenido por una privación ilegítima de libertad

En un confuso episodio, una joven de 19 años, sobre quien pesaba un pedido de localización, alertó a personal policial de Paraná sobre un supuesto intento abuso sexual. Había orden de detención sobre el conductor del vehículo.

Miércoles 04 de Julio de 2012

Un hombre de 28 años fue detenido ayer al mediodía, luego de que una joven de 19 años, que se trasladaba en el vehículo, alertara al personal policial que había sido víctima de una privación ilegítima de la libertad y de un intento de abuso sexual.
 

Desde la Policía se informó a UNO que personal de la comisaría quinta detuvo la marcha de un VW Gol y se pudo observar que la pasajera presentaba golpes en el rostro. Por ello es que se avanzó con el procedimiento que en un principio dejó una información confusa.
 

Se estableció que la mujer tenía un pedido de localización por sus padres del barrio Pancho Ramírez. Se conoció que la joven habría subido por sus propios medios al remís, en la jornada del domingo a la noche y este la invitó a llevar a una tercera persona hasta la ciudad de Villaguay y al regresar el vehículo sufrió un problema mecánico.
 

Sin embargo, con posterioridad, la víctima alertó al personal policial que el conductor intentó abusarla y al resistirse la golpeó en el rostro, hasta que fue ubicado el rodado en Montiel y Casiano Calderón.
 

Enterado del incidente, el juez de Instrucción en turno, Alejandro Grippo, dispuso que el vehículo y los dos ocupantes fueran derivados hasta la comisaría quinta con el fin de profundizar la investigación.
 

Allí se estableció que sobre el conductor pesaba una orden de detención por ser declarado rebelde en una causa judicial a la que nunca se había presentado a declarar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario