La investigación para aclarar el homicidio de Adrián Martínez, ocurrido en la noche del jueves 9 de marzo en Paraná, determinó en las últimas horas el secuestro de un vehículo, y la posterior detención del dueño del rodado que estaría sospechado en el hecho de sangre.
Por el último homicidio, ubicaron un vehículo y detuvieron al dueño
Tal como informó UNO el jueves pasado, un hombre que hacía poco tiempo había salido del penal de Paraná, fue ultimado a tiros en San Agustín.
Hipótesis y contexto del asesinato en una zona caliente por la venta de drogas
Martínez fue asesinado por los disparos de una arma de fuego 9 mm, y según algunos testigos, tres personas que se trasladaban en una EcoSport color azul oscuro, fueron los responsables del hecho.
La víctima, fue acusada de ser la responsable de algunos ilícitos en la zona de San Agustín, lo que según los investigadores de Homicidios, podría haber provocado el malestar para que lo buscaran para "ajusticiarlo" por haber afectado en un robo calificado a una determinada persona.
Además, se lo vinculó a otros delitos ocurridos en la zona oeste.
Personal del 911 localizó ayer sábado un vehículo Ford modelo EcoSport con un dominio colocado, en la estación de servicios Puma de calle Larramendi y Anacleto Medina, en Bajada Grande.
El Rodado fue secuestrado, y será sometido a distintas pericias por parte de la Dirección de Criminalística, con el fin de buscar elementos probatorios.
En tanto, ayer a la tarde, se presentó en la División Homicidios, el dueño de la EcoSport, enojado porque le habían secuestrado el vehículo. Con esta novedad, desde la fiscalía interviniente, se ordenó que fuera detenido del hombre de 42 años, hasta tanto se aclare su situación, y si se logran afirmar las sospechas por su posible intervención en el homicidio.