Secciones
Búsqueda en El Volcadero

Polémica: echan a empleada de joyería que tiró a la basura alianzas de oro

Por el error, una trabajadora fue despedida, pese a que buscó los anillos en el basural

Miércoles 04 de Septiembre de 2019

En la tarde noche del martes se denunció el extravío de una bolsa con dos alianzas y un reloj que, por error, una empleada de una joyería arrojó a la basura. Por el extravío de los elementos, finalmente fue despedida, lo que provocó un gran debate.

A causa del incidente, se informó, el comercio ubicado en calle Urquiza y San Martín, decidió despedir a la trabajadora que recientemente había ingresado.

Todo se inició con el pedido de colaboración a la Policía de Paraná por parte de una mujer de 24 años que hacía poco tiempo había ingresado a trabajar en una joyería. Según lo expuesto, por un error involuntario, arrojó en la basura una bolsa con dos alianzas de oro y un reloj que habían sido dejados en el comercio, para ser reparados.

Los elementos de oro pertenecían a una "selecta" clienta que había requerido trabajos específicos en los anillos, como la reparación del reloj antiguo.

Conocida la situación, en la mañana de este miércoles, personal de la comisaría quinta y primera observaron el contenedor ubicado a metros de la joyería céntrica, y al no encontrarse nada se ejecutó un operativo en El Volcadero -basural de Paraná- ubicado en la zona oeste.

Tras un buen tiempo de búsqueda no se localizó nada, y de esa manera se confirmó que era muy poco probable llegar a dar con los anillos de oro y el reloj.

Si bien no fue confirmado oficialmente, se advirtió que los responsables de la joyería decidieron poner fin a la relación laboral de la mujer que cometió el error.

En las redes sociales estalló el debate por las formas, circunstancias y resolución tomada finalmente con la empleada.

Hubo numerosas personas que avalaron lo dispuesto por la joyería; otra tanta se solidarizó con la trabajadora echada, y otros entendieron que se debería haber llegado a una solución intermedia con la participación de la dueña de las alianzas, para que se acordara la devolución del dinero en cuotas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario