Secciones
Policiales

Periodista de Santa Elena denunció haber sido corrido por un puntero de Rossi, con un cuchillo

El agresor ya había sido llevado a la justicia por el conductor Carlos Furman debido a otra agresión. El periodista había denunciado que empleados estatales piden licencia e ingresan como suplentes familiares directos.

Jueves 05 de Julio de 2012

Ayer a la tarde, luego de finalizar su programa de radio (17 a 18.30), el conductor radial Carlos Furman, de Santa Elena, que fue corrido con un cuchillo por un puntero político del Intendente Domingo Rossi que ya lo había agredido antes.

En diálogo con Diario Junio dijo que luego de guardar su auto en un corralón “salí caminando hacia mi casa, me intercepta (Antonio) Sabo y comienza a agredirme verbalmente, te voy a cagar a palo judío de mierda, sacó un cuchillo, una navaja o algo así y salí corriendo con él atrás”.

Esta persona “Sabo, es un puntero directo de Rossi y ya me agredió en el 2006, cuando se sustanciaba el juicio por enriquecimiento ilícito contra al actual Intendente y lo denuncié ante el juez de La Paz y existe una causa al respecto”. Asimismo aseguró “en este momento estoy saliendo a hacer la denuncia policial, ya hablé con el Jefe de Policía de La Paz y le comenté, todo, es que ya había una escalada de amenazas en mi contra”, dijo.



"Casualmente yo ayer estuve denunciando a los empleados estatales que piden licencia e ingresan como suplentes familiares directos y el de este señor Sabo es uno de esos casos -algo que yo me enteré con posterioridad-; la titular del empleo es su madre (que trabaja en una escuela) y él aparecía como suplente, dijo Furman. Reafirmó “yo ni sabía esto, me enteré después”, y agregó “yo hablé en general, que esto pasaba en el hospital, en algunas escuelas y en otras instituciones del Estado, pero no sabía de este caso puntual”.


Furman habló además de la escalada de amenazas que vive desde su vuelta a la radio en enero y aseguró que “el jefe de policía de La Paz se puso a disposición mía luego que le conté todo lo que ocurría y yo lo que le pedí fue seguridad”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario