Paraná

Paraná XVI: dos detenidos tras enfrentamiento a disparos

Se enfrentaron con armas de fuego, dañaron vehículos y luego se dieron a la fuga en sendas motos. Hubo dos detenidos en barrio Paraná XVI.

Miércoles 09 de Noviembre de 2022

Dos personas fueron detenidas el martes por la tarde tras un enfrentamiento a disparos en barrio Paraná XVI. Los vecinos fueron quienes alertaron a la Policía tras las detonaciones de arma de fuego.

Desde la Policía indicaron a UNO que vecinos manifestaron que cuatro hombres se habían enfrentado con armas de fuego, y habían dañado algunos vehículos- Siguiendo el relato de los mismos, indicaron que luego se dieron a la fuga: dos en una moto Honda roja y los restante en otro motovehículo”.

disparos Parana XVI 1.jpg

A partir de ello, los uniformados de la Guardia Especial, realizaron una búsqueda peatonal, y en un momento observaron a dos individuos que coincidían con las características brindadas. En ese momento intentaron entrar una moto en un domicilio, por lo que fueron demorados.

disparos Parana XVI 2.jpg

El fiscal dispuso la detención de los hombres de 19 y 25 años, que sean alojados en la Alcaidía de Tribunales y se les realice un dermotest.

LEER MÁS: Videos: allanamientos tras el choque de vecinos que se balearon y arrojaron bombas molotov

Además, les secuestraron una moto Honda CG Titán, 3 cartuchos calibre 45, 3 cartuchos calibre 22, 1 cartucho 9mm., dos celulares y un casco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario