Secciones
Paraná

Paraná: devolvió la notebook robada de un vehículo en un supermercado

El primer día de septiembre un hombre fue a hacer las compras en Paraná, dejó su camioneta en el estacionamiento y al volver le habían abierto el vehículo.

Jueves 10 de Septiembre de 2020

El primer día de septiembre un hombre fue a hacer las compras a un supermercado de Paraná, dejó su camioneta en el estacionamiento y, al regresar, advirtió que le habían abierto el vehículo y le sustrajeron una mochila con una notebook y otros elementos. Los mismos fueron secuestrados ayer por personal de la División Robos y Hurtos de la Policía, luego de saber que habían vendido la computadora en las inmediaciones del comercio, y que un albañil la entregara voluntariamente.

mochila
El primer día de septiembre un hombre fue a hacer las compras a un supermercado de Paraná, dejó su camioneta en el estacionamiento y, al regresar, advirtió que le habían abierto el vehículo.

El primer día de septiembre un hombre fue a hacer las compras a un supermercado de Paraná, dejó su camioneta en el estacionamiento y, al regresar, advirtió que le habían abierto el vehículo.

El hecho fue denunciado en la comisaría sexta por el hombre de 38 años, quien detalló que aquel día en horas de la siesta ingresó al supermercado de calle Pirán, hizo las compras y al regresar se percató de que la mochila con la notebook y documentación personal ya no estaba en su Renault Kangoo.

Efectivos de la dependencia policial hicieron allanamientos y paralelamente el personal de Robos y Hurtos contactó a personas que habían estado involucradas en la reventa de los bienes sustraídos. Ante la constante presencia policial en la zona donde supuestamente estaban los elementos de interés, en forma espontánea se presentó en la dependencia de Investigaciones un hombre de 32 años, quien informó que había adquirido por 2.500 pesos la computadora y la mochila en cuestión. Dijo que se la ofrecieron desconocidos mientras trabajaba en una obra, y que al saber que los policías la estaban buscando supo que la misma podría ser mal habida y decidió ir a entregarla en forma voluntaria.

Por otro lado, se informó que policías de la sexta, pasadas las 21 del miércoles, fueron comisionados al playón del Entubado Nuevo, en inmediaciones del barrio Belgrano, por una persona que portaba un arma de fuego. Al llegar, encontraron a un muchacho que fue agredido a golpes por un ladrón que intentó robarle la moto. Los uniformados aprehendieron al delincuente en uno de los pasillos internos del barrio. El fiscal ordenó su alojamiento en la Alcaldía de Tribunales.

Por último, se reportó que el miércoles a la noche robaron una moto en la intersección de Vucetich y Díaz Vélez. Un joven denunció que había pedido prestada la Gilera Smash a un amigo, fue a ese domicilio y dejó el vehículo en la vereda durante 10 o 15 minutos, con el motor encendido, mientras entró a una casa. Al salir, la moto ya no estaba.

El personal de la División Robos y Hurtos, tras las averiguaciones realizadas, supo de los posibles autores del robo y la zona donde estarían escondiendo la moto. De este modo se logró localizar el rodado escondido en las orillas del arroyo Colorado, por calle Los Constituyentes al final de Paraná. Se informó a la Unidad de Atención Primaria, que ordenó el secuestro del vehículo para su restitución a su dueño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario