barrio el perejil

Nuevo homicidio en Paraná: falleció un joven apuñalado

Un joven de 26 años fue víctima de un homicidio este sábado por la tarde en barrio el Perejil de Paraná. Fue apuñalado y murió antes de llegar al hospital.

Sábado 30 de Julio de 2022

Un joven de 26 años identificado como Ramón José Báez falleció este sábado por la tarde en Paraná, luego de haber recibido una herida de arma blanca en una de sus piernas. El muchacho fue herido en el marco de disturbios entre vecinos del barrio el Perejil y fue trasladado en ambulancia hacia el hospital San Martín, pero cuando llegó al nosocomio ya había fallecido.

El hecho ocurrió en calle Pedro Balcar al final, en el extremo suroeste de la ciudad. Fuentes policiales informaron que se produjo un conflicto entre vecinos y hubo alguna pelea. Un llamado al 911 alertó sobre la situación de violencia. Según manifestó el jefe de la comisaría 13°, Diego Luna, a periodistas presentes en el lugar, cuando arribó el patrullero la trifulca había terminado o sus protagonistas se habían desperdigado por la zona.

Los policías del lugar se retiraron del sitio ante la ausencia de conflicto. sin embargo, minutos después hubo otro llamado al 911 de vecinos del barrio que esta vez alertaban que había una persona herida de arma blanca. Ante el aviso, el móvil de la comisaría volvió a acudir a calle Pedro Balcar al final.

Según supo UNO, cuando los efectivos arribaron al lugar se encontraron con un joven herido, solo, tirado en el piso y sangrando por su pierna derecha. Los policías preguntaron al muchacho sobre lo ocurrido y sobre los autores del ataque, ya que lo encontraron "lúcido", pero él se habría negado a contarles quiénes lo habían lastimado y cómo se había producido el conflicto.

Tampoco habrían colaborado vecinos del lugar, que se rehusaron a contarles detalles a los uniformados. De todas formas, hacia la noche de este sábado la Policía ya estaría tras la pista firme de quiénes serían los autores del homicidio.

Desde el lugar de la agresión, los policías pidieron la asistencia de una ambulancia. El móvil llegó minutos después, cargó al herido y lo trasladó hacia el hospital San Martín. Pero la herida había sido demasiado grave como para llegar a tiempo: el joven llegó muerto al nosocomio.

Fue identificado como José Ramón Báez, de 26 años. Vivía en el lugar donde ocurrió el homicidio, en una pequeña casilla al fondo de calle Pedro Balcar dentro del barrio El Perejil.

Según trascendió en las primeras horas posteriores después del hecho, el muchacho no tendría familiares ni allegados en el barrio ni cercanías, y vivía solo.

Los pormenores del disturbio y la pelea que terminó con la tragedia son materia de investigación de la Policía. Los investigadores de la División Homicidios trabajan para reconstruir las circunstancias del hecho de sangre, así como consiguiendo indicios que los lleven a los autores del homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario