Secciones
Bovril

Narcomenudeo: hasta el intendente aplaudió una razzia

Se allanaron varias casas, hubo 11 detenidos, secuestro de droga, un millón de pesos. El intendente de Bovril valoró la tarea de la Justicia y la Policía

Viernes 18 de Septiembre de 2020

La localidad de Bovril, en el departamento La Paz, literalmente fue rodeada esta mañana por personal policial, quienes avanzaron con 11 allanamientos que terminaron con la detención de varias personas, el secuestro de droga, una millonaria suma de dinero, y elementos vinculados con el narcomenudeo.

droga bovril.jpg
droga bovril 1.jpg

En ese marco, el que aplaudió los allanamientos y la tarea para atacar la organización narco, fue el propio intendente Fabián Valenzuela.

Cerca de 100 uniformados participaron de la razzia organizada por la Dirección de Toxicología y la Jefatura de Policía de La Paz, en una serie de investigaciones que se llevaban en la justicia de esa jurisdicción.

En los procedimientos, se secuestró:

Cocaína fraccionada en dosis directa al consumidor

Marihuana fraccionada en cigarrillos armados, envoltorios, y trozos

Semillas de Cannabis Sativa

Dos carabinas, tres escopetas y arma de fuego tipo pistola

Cartuchos varios de arma de fuego, de diferentes calibres

Plantas de Cannabis Sativa

Dos balanzas digitales

Aproximadamente $ 1.100.000 (pesos argentinos)

Un automóvil

Tres Motocicletas.

16 teléfonos celulares.

Una licuadora.

Personas Detenidas: 11 detenidos: seis masculinos y cinco femeninas

Personas identificadas: aproximadamente 40.

droga bovril 2.jpg

La reflexión del intendente

Enterado del gran movimiento policial, en la localidad, el intendente escribió en su cuenta de Facebook, el compromiso de dar batalla a la venta de drogas.

"Viernes 18 de septiembre; amanece en Bovril y se enciende una Luz de esperanza, después de una investigación exhaustiva (en proceso), se encuentra llevando a cabo un mega operativo del Área de Toxicología dependiente de la Jefatura Departamental La Paz, bajo la Ley de Narcomenudeo, con la intervención del Juzgado de Garantía de la Fiscalía del Dr. Sobko. El proceso lleva adelante de manera simultánea 10 allanamientos en la localidad y uno en Mojones Sur. Intervienen alrededor de 120 efectivos entrenados de distintos lugares de la provincia de Entre Ríos. Desde la Municipalidad de Bovril se ha colaborado para hacer efectiva la misma, comenzando a cumplir así con nuestro Compromiso Electoral de dar batalla a la venta de drogas".

Embed
https://www.facebook.com/vfabianvalenzuela/posts/3657131854305652
droga bovril.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario