Secciones
Competencia de Motocross

Murió una mujer al ser embestida por un piloto de motocross

La víctima de 40 años y su hijo fueron embestidos en una carrera en el circuito Los Hornos. La mujer falleció en el San Martín

Domingo 10 de Noviembre de 2019

La jornada de motocross que se realizó este domingo en el circuito Los Hornos de Paraná, terminó con un saldo luctuoso, por el fallecimiento de una mujer que se encontraba observando una de las competencias. La víctima perdió la vida al ser embestida por una moto de carreras.

Personal policial dependientes de comisaria 13°, pasadas las 14, tomó intervención a raíz de un siniestro suscitado en el circuito Los Hornos, ubicado en la zona de calles Artigas y Balbín, donde en horas de la mañana comenzó el evento de circuito de motocross.

La intervención se dio luego de que en una carrera, una moto Yamaha TTR230, que era guiada por un piloto de 33, despistó y al derrapar colisionó a una mujer de 40 años de edad y al hijo de ésta de 13 años.

A raíz del suceso las dos espectadores fueron trasladados a los hospitales correspondientes, donde fueron asistidos y examinados por el médico en turno, resultando la mujer con fractura de cráneo grave del lado izquierdo; fractura de la séptima vertebra, del intercostal izquierdo, y fractura de brazo y clavícula izquierda.

Posteriormente la señora falleció, en tanto que su hijo presentaba pérdida de conocimiento, por lo cual continúa en observación.

Se informó a UNO que la persona fallecida era Marina Luz Narváez oriunda de la ciudad de Paraná. En tanto, que el motociclista que participó del accidente era el victoriense Eusebio Sebastián Velardis de 33 años.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario