Secciones
Homicidio

Murió un hombre que había sido baleado y apuñalado en Paraná

Por el homicidio hay dos detenidos. Además ayer en Paraná hubo tres personas que resultaron baleadas en distintos episodios de violencia.

Martes 19 de Mayo de 2020

La Policía de Paraná tuvo que intervenir en la tarde de ayer en incidentes ocurridos en Bajada Grande y en calle República de Siria que culminaron con un par de heridos luego de enfrentamientos de vecinos. A la madrugada había actuado en un incidente en calle Gobernador Parera donde un joven de 26 años había sido baleado. En tanto, ayer a la tarde se confirmó el fallecimiento de un hombre que días atrás había sido atacado a tiros y puñaladas.

El hombre de 58 años falleció en la tarde de ayer en el hospital San Martín, luego de haber sido herido de gravedad a balazos y puñaladas.

Desde la Policía se informó a UNO que a las 17 se oficializó el deceso de José Carlos Gastiazoro, quien se encontraba internado muy grave desde la noche del 1° de mayo en el hospital de Paraná.

La víctima había sido atacada en el barrio Los Hornos, y en la acción delictiva resultó herido a balazos y severos cortes provocados por un arma blanca. Desde la Justicia se ordenó a personal de la División Homicidios profundizar la pesquisa, que determinó el secuestro de un arma de fuego calibre 22, varios proyectiles, una cuchilla con una hoja de 20 centímetros de largo y ropa ensangrentada. Además se procedió a la detención de los acusados del hecho, calificado en ese momento como Tentativa de Homicidio. De esa manera, fueron judicializados Iván Villalba y Alejandro Villalba, que serán imputados ahora del homicidio de Gastiazoro.

Enojo por la vecina

Ayer a la tarde, cerca de las 18, se produjo un severo altercado entre dos jóvenes en calle Procesión Náutica de Bajada Grande. La discusión ocurrió por la vecina, que habría mantenido una relación sentimental con uno y provocó el malestar del restante.

Tras la agresión, un muchacho de 29 años sufrió lesiones y cortes en el rostro y el cuello, por lo que debió ser internado en el hospital San Martín. El atacante fue identificado y ya forma parte de la investigación judicial que lleva adelante personal de la comisaría 11° y de la Fiscalía en turno.

Finalmente se informó a UNO que a las 18.30 se produjo otro altercado en la zona oeste de Paraná. Allí por problemas vecinales, se enfrentaron a tiros un par de personas. A causa del incidente fue internado con un balazo en una pierna un joven que prefirió no dar mayores datos del agresor al personal policial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario