Secciones
Accidente fatal

Murió un chofer al caer su camión en un aliviador de ruta 6

Un camionero de 55 años falleció este martes en un accidente en la ruta provincial 6. Bomberos Voluntarios de Villaguay trabajaron para sacar el cuerpo de la cabina.

Martes 03 de Diciembre de 2019

Un camionero de 55 años falleció este martes en un accidente en la ruta provincial 6, en departamento Villaguay.

Por motivos que se peritan, el camión con semiremolque de un frigorífico volcó y cayó en un aliviador de la ruta 6 cuando se dirigía de sur a norte, a la salida de arroyo Raíces.

Desde el puesto caminero Villaguay se indicó que el accidente ocurrió antes de las 8.30 de este martes.

Una vez en el lugar persona policial constató la presencia de un camión Iveco Stralis (Dominio NPY 8119) volcado debajo de un puente auxiliar, posterior del puente principal de arroyo Raíces. También la presencia de un semiremolque vacío (Dominio ORM 830) para transporte de hacienda, perteneciente al frigorífico Larrauri.

El cuerpo sin vida del chofer se encontraba en la cabina completamente compactada por lo que se requirió el trabajo de personal de Bomberos Voluntarios para extraerlo.

El trabajador fue identificado como José Antonio Chavez, de 55 años, domiciliado en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe.

Intervino personal de Jefatura Departamental Villaguay, Criminalística, comisaría Paso de la Laguna, Brigada Abigeato y Bomberos Voluntarios de Villaguay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario