Violencia
Sábado 19 de Mayo de 2018

Murió el chico de 16 años baleado en el barrio Las Flores

El adolescente estaba internado en el hospital San Martín de Paraná luego de ingresar con una herida producida por un arma de fuego. La policía busca al autor del disparo.

Murió en la tarde de este sábado el adolescente de 16 años que recibió un disparo en la cabeza durante una pelea en el barrio Las Flores de Paraná.

Valentín Claudio López ingresó herido, junto con hombre mayor de edad, al hospital San Martín de Paraná. El adolescente cayó con un balazo que le ingresó por la nuca y a su compañero en desgracia, la bala, le ingresó por una de las fosas nasales y estaría fuera de peligro.


Más temprano

El subjefe de la departamental Paraná, Raúl Menescardi, explicó que la pelea comenzó entre dos personas hasta que uno de ellos buscó un arma y le disparó a otros dos que al parecer nada tenían que ver con el incidente o por lo menos no estaban participando en forma directa.

"Estamos tratando de dar con el agresor", dijo Menescardi a lo que agregó que los disparos se habrían efectuado "con un arma larga".


Desde temprano realizan operativos en diferentes barrios del oeste paranaense y zonas aledañas. Además extendieron la búsqueda a Colonia Avellaneda.



Comentarios