La muerte de un hombre de 45 años de apellido Franco, que fue hallado frente a su vivienda en calle 25 de junio al final de la capital entrerriana, es investigada por estas horas como “dudosa”, confirmaron fuentes policiales.
Muerte dudosa en Paraná: identificaron al hombre fallecido
Este lunes, alrededor de las 18 horas, se tomó conocimiento de un llamado al comando 911 que informó de una persona desvanecida en su domicilio. Tras comisionar una ambulancia y un móvil policial que arribaron al lugar, se constata que la persona no tenía signos vitales. El comisario Daniel Mendoza dialogó con La Mañana de La Red (FM 88.7) e indicó: "A partir de este hallazgo se comisionó al médico de la policía que realizó las diligencias de rigor y determinó una muerte dudosa. Por este motivo intervino el fiscal de Delitos Complejos, el doctor Brugo, que dispuso la intervención de la Dirección Criminalística. Una vez finalizadas las pericias, se dispuso el traslado de la persona para realizar la autopsia y determinar las circunstancias de la muerte". La víctima fue identificada y el efectivo informó que se apellidaba Franco.
El comisario informó que, a partir de las entrevistas realizadas a las personas que se encontraban en el lugar, se tomó conocimiento que el hombre es conocido en la zona por realizar changas y "no tenía malas referencias". "Quien lo encontró fue su hermana, que manifestó que el hombre parecía estar descansado, pero tendría algunas horas sin vida en el suelo y tenía sangre en la boca, por lo que esto produjo una duda si esto fue por una caída o fue producto de otra cosa". Según indicaron los familiares, aparentemente, el cuerpo del hombre, presentaría “golpes y raspones”.
LEER MÁS: Concordia: masiva marcha para reclamar por el crimen Eric Junco
Mendoza acotó que los familiares "desconfían de una allegada al hombre, dado que lo vieron en horas de la mañana en su compañía. Tenían un vínculo afectivo sin convivencia y era un poco conflictiva, pues ambos consumían alcohol a diario". Además, uno de los hermanos del fallecido lo vio junto a esta mujer cerca de un contenedor de basura y esta sería la última persona con la que se vio al hombre. "Pudimos dar con ella en horas de la noche y dio su testimonio. Por lo pronto no se hicieron medidas judiciales en su contra y se espera que finalice la autopsia para ver qué determina la morgue de Oro Verde", cerró el efectivo.