Secciones
Concepción del Uruguay

Muerta al caer el auto en arroyo: detuvieron al hombre que quedó vivo

La Justicia ordenó la aprehensión del hombre que quedó vivo cuando el auto cayó al agua. Hay sospechas por sus dichos. La víctima de 44 años murió ahogada

Domingo 05 de Diciembre de 2021

Una inesperada novedad tuvo el caso del siniestro vial ocurrido este domingo en las primeras horas de la mañana en el puente que lleva a Banco Pelay, en el cual perdiera la vida una mujer de unos 40 años al caer un auto al arroyo. Detuvieron al hombre y habrá autopsia del cuerpo de la mujer fallecida.

Es que con el correr de las horas, se habría confirmado que quien iba al volante del Volkswagen Voyage, no era la víctima fatal como señalara el sobreviviente, sino que de acuerdo a testigos, este era quien conducía el auto al momento de caer al agua, o que podría corroborarse con la declaración de los rescatistas que sacaron el cuerpo del interior del auto mientras estaba sumergido.

Si bien la situación es un tanto confusa, trascendió que habría salido del auto al momento de salir de la calzada y precipitarse al arroyo y no habría intentado rescatar a la mujer que antes de hundirse habría pedido auxilio.

03442 infomó que La Justicia investiga los pormenores del trágico suceso, para establecer la responsabilidad, en una causa que en principio estaría como “Establecer formas y circunstancias en que perdiera la vida”.

mujer muerta concepción del uruguay 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario