Secciones
Grave accidente

Motociclista con daño cerebral tras un choque con un auto

El grave accidente ocurrió en Concordia, donde chocaron una moto y un auto. El motociclista de 28 años sufrió fractura de cráneo.

Viernes 12 de Noviembre de 2021

En horas de la mañana de este viernes, un joven que circulaba en una moto terminó internado en grave estado en el hospital Masvernat tras chocar con un auto conducido por una mujer, en la ciudad de Concordia. El motociclista sufrió daño cerebral, mientras que su acompañante padeció lesiones pero está fuera de peligro.

El siniestro vial se registró en horas tempranas de este viernes en la ruta provincial Nº 22 “M” y calle Las Margaritas. En esta intersección se encontraron un auto marca Ford Ka conducido por una mujer y una moto Corven Mirage de 110 cc., en la que se trasladaban dos hombres de 25 y 28 años. Tras la fuerte colisión, estos dos fueron trasladados al hospital Masvernat.

Tras el pedido de auxilio se hizo presente en el lugar del hecho el personal policial de la comisaría de Frigorífico Yuquerí. Los motociclistas fueron trasladados en una ambulancia hacia el citado nosocomio, desde donde comunicaron más tarde que el conductor, de 28 años, presenta lesiones graves: fractura de cráneo frontal con hundimiento y daño cerebral, politraumatismos y excoriaciones varias; y su amigo padeció lesiones leves, presentando traumatismo encéfalo craneal leve, herida cortante en la ceja izquierda y politraumatismos varios.

Intervino el personal de la División Criminalística de la Policía de Concordia, que actuó bajo indicaciones del fiscal José Arias quien ordenó extracción sangre a los conductores de ambos vehículos involucrados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario