Caso Sergio Martín López
Martes 05 de Junio de 2018

Moreyra negó que haya pagado el abogado a acusado de homicidio de un policía

Los hermanos del cabo primero Martín López, de la brigada Abigeato, no salen de su asombro por la novedad que conocieron ayer tras una entrevista radial

El intendente de Santa Elena Silvio Moreyra, desmintió categóricamente que haya otorgado subsidios de la Municipalidad de Santa Elena, ni destinado recursos económicos propios, para pagar honorarios de abogados para la defensa de personas que tengan vinculación con el doloroso caso del homicidio del Cabo 1° Martín López.


TE PUEDE INTERESAR: Intendente pagaría el abogado al acusado de matar a un policía


"Esto carece de sustento, solamente provoca más angustia y dolor a la irreparable pérdida de este servidor público. En estas instancias debemos demostrar un profundo respeto a sus familiares, a sus camaradas y a la comunidad toda, esperando que se haga justicia", se indicó en un comunicado oficial.


Embed


La desmentida contesta declaraciones realizadas por los hermanos del cabo de policía asesinado por cazadores furtivos. Uno de los acusados, Horacio Barrios, había agradecido en FM Brisas al intendente por "darle dinero para pagar un abogado".


LEE MÁS sobre el homicidio del cabo 1° Martín López


intendente.jpg
Dolor. Martín López de civil y con el uniforme de la División Abigeato.
Dolor. Martín López de civil y con el uniforme de la División Abigeato.


Comentarios