Secuestraron armas

Intento de asalto a remisero, persecución y tiros a policías

Un remisero de Paraná activó la alarma de asalto. Policías lo localizaron y persiguieron a un ladrón que huyó y les disparó. Los dos quedaron detenidos.

Sábado 16 de Octubre de 2021

En horas de la tarde del sábado, personal de la comisaría Sexta de Paraná acudió a calle Torres de Nuremberg y Pronunciamiento, ya que un remisero había activado el botón de alarma de asalto. Cuando los policías se iban acercando al remís observaron a uno de los pasajeros que salió del vehículo y se dio a la fuga con un revólver en la mano por Torres de Nuremberg. Comenzó así una persecución en la que el sujeto efectuó un disparo hacia los uniformados, pero afortunadamente el proyectil no impactó en nadie.

asalto a remisero detenidos2.jpg

El delincuente continuó su escape con dirección a calle Pronunciamiento, donde arrojó el arma de fuego en el techo de una tómbola, momento en que fu alcanzado y reducido por los policías, y finalmente aprehendido.

El fiscal en turno dispuso el traslado del detenido, de 44 años, a la Alcaidía de Tribunales y el secuestro del revólver calibre 22 con seis cartuchos y dos vainas servidas.

Asimismo, el otro pasajero que iba en el remís continúo su viaje hasta calles Berni y 1.439, donde los efectivos policiales de la comisaría Quinta lograron localizar el vehículo por la posición del GPS y arrestaron al hombre de 30 años restante, que tenía en su poder una escopeta calibre 16, doble cañón y dos cartuchos. El fiscal también dispuso el secuestro del arma y el traslado del asaltante a la Alcaidía.

Sangrienta pelea vecinal

Por otra parte, se informó que policías de la comisaría Sexta tuvo otra intervención ayer por la mañana. Debieron asistir a calle Segundo Sombra por un inconveniente entre vecinos. Cuando llegaron, dialogaron con un hombre de 39 años que estaba lesionado en su cuero cabelludo, quien les manifestó que minutos antes había tenido una pelea con su vecino lindante y este lo había agredido con un elemento de metal tipo balistón. El hombre aseguró que se defendió con un cuchillo y le provoco dos cortes en la pierna izquierda a su vecino de 52 años, quien debió ser trasladado al hospital San Martín, donde le realizaron la sutura y se retiró de alta.

Informado lo sucedido al fiscal, se dispuso el secuestro de los elementos con los que se agredieron, además de que los involucrados realicen las correspondientes denuncias recíprocas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario