Personal de la División Investigaciones de la Departamental Paraná, realizó dos allanamientos en la zona de Puerto Sánchez y avenida Ramírez, en uno de ellos se secuestró siete plantas de marihuana, algunas de ellas con una altura de más de dos metros. En el otro procedimiento se secuestraron decenas de motopartes, entre motores, cuadros y piezas de los rodados que fueron verificados y se comprobó que se trataban de vehículos con pedido de secuestro por robo.
Incautan motopartes y plantas de marihuana
El juez de Instrucción José Eduardo Ruhl, a cargo del Juzgado N° 1, emanó los oficios para requisar y allanar dos domicilios, uno ubicado en calle Leiva, entre avenida Ramírez y Bolívar, y el otro en calle Pescador s/n, en el barrio Puerto Sánchez.
Los investigadores allanaron por actuaciones que se realizaban por denuncias cruzadas sobre agresiones con arma de fuego y se encontraron con siete platas de marihuana, mientras que en el domicilio de calle Leiva secuestraron más de una docena de motos desarmadas y partes de motos que estaban siendo desguazadas ya que todas poseían pedido de secuestro por robo.
Los elementos fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que una persona fue demorada para averiguación de antecedentes ya que intentó darse a la fuga con una planta de marihuana por los pasillos internos del barrio.