Personal de Prefectura Paraná y de la Policía de la capital entrerriana retiraron del río este miércoles por la tarde un cuerpo de una persona que fue encontrada ahogada, frente a la Costanera. Luego se llevó el cuerpo a la Morgue de Oro Verde y se dispuso para el reconocimiento por parte de sus familiares, que lo identificaron.
Identificaron el cuerpo hallado flotando en el río
Si bien todavía restan conocer los detalles de la autopsia, se confirmó que el hombre habría fallecido poco antes del hallazgo del cuerpo. Asimismo, familiares lo reconocieron. Se llama Claro Benicio González, tenía 70 años y vivía en Paraná XVIII, según supo radio La Voz
Este miércoles por la tarde un par de vecinos que se encontraban caminando por la costanera vieron un cuerpo que flotaba en el río en cercanías de la costa, en la zona de muelles del Parque Urquiza.
Dieron aviso a una embarcación de Prefectura. Se notificó a la justicia, que dio intervención a la Policía para que junto a personal de Criminalística realizaran el operativo de rescate, junto a Prefectura.
El procedimiento finalizó con el traslado del cuerpo a la zona de la escuela de Aerobismo, donde se dispuso seguir con el protocolo de investigación para aclarar quién es la persona que fue encontrada sin vida.
Una vez que finalizaron las pericias de rigor sobre la costa, el cuerpo fue enviado a la Morgue de Oro Verde, para su autopsia, que deberá determinar precisiones sobre las causas y circunstancias del fallecimiento.