Federal

Homicidio en Federal: el asesino tenía condena previa

Este sábado por la noche se produjo un homicidio en Federal. La víctima fue identificada como Carlos Verón. Tenía 63 años

Domingo 30 de Enero de 2022

Aproximadamente a las 21 del sábado se produjo un homicidio en Federal y la investigación arroja que el presunto asesino tenía una condena previa. Así lo indican las primeras informaciones del suceso ocurrido sobre calle Seghezzo en Barrio Itatí, de la localidad.

homicidio en federal 1.jpg

Carlos Verón, de 63 años, fue la víctima del brutal crimen que se produjo este sábado por la noche. Al hombre lo atacaron salvajemente con un arma blanca, provocándole heridas que más tarde le causaron la muerte. Su vecindario se mostró conmovido por el suceso, publica Federal al día.

Efectivos policiales se hicieron presentes de inmediato en el lugar para avanzar en la investigación. Incluso se presentó el Jefe de la Policía Departamental, Comisario Mayor Luis Aguiar, quien acompañó a la fiscal Eugenia Molina en sus primeras diligencias.

homicidio en federal 4 veron.jpg
Este sábado por la noche se produjo un homicidio en Federal. La víctima fue identificada como Carlos Verón. Tenía 63 años

Este sábado por la noche se produjo un homicidio en Federal. La víctima fue identificada como Carlos Verón. Tenía 63 años

Por otra parte, patrullas, personal motorizado y de la guardia especial se subordinaron al comando del Jefe de Operaciones y Seguridad para seguir la pista del asesino. Se supo que esta persona abandonó rápidamente la escena del crimen después del hecho.

Con antecedentes

Poco más tarde se supo que el presunto autor del homicidio en Federal tenía una condena previa y se encontraba en inmediaciones del camping municipal. Allí intentó esconderse dentro de los ligustros frente al alambrado perimetral sobre calle Lavalle. Fue visto por efectivos policiales que lo detuvieron de inmediato.

homicidio en federal 2.jpg

El presunto homicida tiene 29 años de edad y es oriundo de Zárate, Buenos Aires. Entre sus antecedentes cuenta con una condena anterior por homicidio por la que ya cumplió con la cárcel. Según trascendió de manera extraoficial, el detenido habría estado alojado en una carpa del camping, donde pidió un remís para salir del lugar y emprender su fuga.

Tras su detención se apersonaron en el lugar la fiscal Molina, la Dra. Ganis, personal de Operaciones e Investigaciones y Comando Policial. También estuvo en el lugar el defensor oficial Dr. José Mandil.

Se estima que en las próximas horas el cuerpo de Verón tenga por destino Concordia, en donde realizarían una autopsia para comprobar las causas de su deceso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario