Policiales
Martes 10 de Julio de 2018

Hay tres detenidos por la balacera y asalto a un remisero

La Policía ubicó a los sospechosos del incidente ocurrido ayer al mediodía en calle Vicente del Castillo de Paraná. Los acusados de violento robo calificado son dos jóvenes de 18 años que fueron derivados a la Alcaidía, junto a otra persona que tenía un arma.

Personal de la División Robos y Hurtos detuvo en la tarde de este martes en distintos procedimientos a tres jóvenes acusados de ser los responsables del violento asalto al remisero ocurrido ayer al mediodía.

Desde la Policía se informó a UNO, que personal de la Dirección del Investigaciones logró avanzar en la causa judicial que derivó en elementos probatorios contra dos jóvenes de 18 años.

Te puede interesar: Evoluciona la salud del remisero herido en intento de asalto pero preocupa la creciente inseguridad

Uno de los acusados se presentó en la tarde en la División Robos y Hurtos donde quedó demorado a disposición de la Fiscalía, y el restante acusado, fue detenido cerca de las 17,30 en su casa del barrio Maccarone. Además en el procedimiento se logró secuestrar un revólver calibre 32 que habría sido utilizado para herir de gravedad al remisero ayer al mediodía.

Por esta situación se ordenó la detención de dueño de la casa, quién deberá explicar porqué tenía en su poder el arma con el que fue herido de gravedad el remisero.

Por disposición de la fiscalía en turno, se ordenó la derivación al a Alcaidía de tribunales de los dos acusados de la Tentativa de homicidio, como del tercer demorado a quién se le encontró el revólver calibre 32.

En diálogo con UNO, el jefe de la división Robos y Hurtos dio detalles de los procedimientos, como así también del ritmo de la investigación que tiene a los sospechosos mencionados con elementos de cargo en la causa judicial.

Desde la Justicia se hizo saber que los tres demorados en la Alcaidía son: Lucas Miño quién vive en calle Tacuari al 100, quién está sospechado de haber disparado el arma de fuego; Ezequiel Miranda de 18 años, afincando en el barrio presidente Perón, más precisamente en calle Edmundo Damici, denunciado como partícipe del hecho delictivo. Y el tercer detenido, es Brian Troncoso de 21 años, quien vive en el barrio Moccarone.

Ver video del momento de la detención de uno de los acusados:

Embed


Comentarios