Muerte dudosa
Sábado 12 de Mayo de 2018

Hallaron el cuerpo de un hombre en la zona de calle Hernandarias

Se investiga la identidad y las causas del deceso. Según los primeros datos el cadáver no tendría indicios de una muerte violenta. Este domingo se le practicará la autopsia.

En la tarde de este sábado se encontró el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, en inmediaciones de calle Hernandarias, en la zona sudeste de la capital provincial.


Según datos obtenidos por UNO el cuerpo no tendría heridas de arma blanca, de fuego o golpes visibles en una primera observación del médico policial. Fue trasladado a la morgue de Oro Verde para establecer su identidad y las causas del deceso. la autopsia se practicará este domingo por pedido del fiscal en turno, doctor Franco Bongiovani.


Se investiga si se trata de un muchacho que es buscado desde el lunes en Paraná. Damián Exequiel Sain, de 27 años, domiciliado en la zona sur, fue visto por última vez el lunes 7 y su familia lo busca luego de que no regresara a su hogar.


desaparecido.jpg


Su pareja radicó una denuncia por averiguación de paradero en comisaría tercera. El joven de 1,70 metros de estatura, delgado de cabellos color castaño y ojos marrones, vestía jean azul y camisa azules, zapatos de cuero marrón, suéter con capucha color marrón claro al momento de ausentarse de su hogar para realizar un viaje corto por motivos laborales.

Comentarios