Luis Alfredo Sánchez fue hallado sin vida este jueves alrededor de las 17 en zona de Colastiné (Santa Fe). Su hermano, que participaba de las tareas de búsqueda junto a Prefectura, halló el cuerpo del hombre.
Hallaron el cuerpo del pescador que había desaparecido en el río Paraná
Luis Sánchez fue hallado sin vida por sus familiares este jueves a 1.000 metros de donde se había hundido la embarcación
14 de abril 2017 · 08:49hs
Luis Sánchez vivía en la zona de calle Montiel al final, en Paraná
Sánchez, de 59 años y domiciliado en la zona de calle Montiel al final de Paraná, salió a pescar desde Bajada Grande junto a su hermano y un amigo el pasado martes al mediodía, pero en un momento determinado, la lancha se dio vuelta y el hombre fue perdido de vista por sus acompañantes.
Los otros dos tripulantes fueron rescatados del agua por una lancha que pasó por el lugar. Sánchez, en tanto, no quiso aferrarse a nada, siguió nadando en dirección a la costa y cuando estaba a unos quince metros de tierra, fue perdido de vista por sus compañeros.














