Lluvia de Noviembre
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Fuerte temporal provocó voladuras de techos en el departamento Federación

Hubo varias propiedades y galpones que sintieron el rigor de las ráfagas del viento y la lluvia. Pese a los daños en distintas zonas aledañas a la autovía 14, no se registraron personas lesionadas.

La Policía de Federación informó que en la tarde de este jueves se produjo un fuerte temporal en distintas zonas del departamento que provocaron voladoras de techos de varias propiedades y galpones.

Pasada las 14 se desató en la zona aledaña a la autovía 14 una tormenta de viento seguida de abundante lluvia. Los principales inconvenientes se registraron sobre la autovía ruta nacional 14, más precisamente en el restaurante "La Cabaña" ubicado en el kilómetro 296 donde se constató la voladura del techo de un depósito, sin registrarse personas lesionadas.

Luego en el kilómetro 297 de la 14 se produjeron voladuras de techos de un galpón donde funciona una parada de transporte de camiones de resina y también en el mismo kilometraje se constató el daño y rotura de un galpón de zinc el cual solo funcionaba como depósito.


Estos dos últimos mencionados son de propiedad de Ariel Burna de 39 años; lugares donde afortunadamente tampoco se registraron personas lesionadas.

Comentarios