Accidente

Federal: despiste y vuelco en ruta nacional 127

El accidente ocurrió a 40 kilómetros de Federal. Un auto despistó y volcó cuando llovía copiosamente y había mucha agua acumulada en el asfalto de la RN127

Martes 22 de Marzo de 2022

En la mañana de este martes, a unos 40 kilómetros al sur de Federal , un auto despistó y volcó en la banquina cuando llovía copiosamente y había mucha agua acumulada en el asfalto. Afortunadamente el conductor, que viajaba solo, no sufrió lesiones.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 8:45 horas de este martes, a la altura del kilómetro 157 de la ruta nacional 127. Por allí transitaba un automóvil Ford EcoSport, conducido por una persona de apellido Calsin, de 40 años, domiciliado en Villa Libertador San Martín.

despiste en la ruta 127 1.jpg

El conductor manifestó que, al transitar por sobre un espejo de agua, perdió el control del rodado y despistó hacia la banquina oeste. Afortunadamente no hubo lesiones para el conductor, aunque si importantes daños en la unidad.

Trabajó en las actuaciones administrativas de rigor, personal de la Comisaría de Sauce de Luna y del Puesto Caminero 127, indicó Federal al Día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario