Personal Policial de la localidad de Maciá localizó al menor de 17 años, quien había sido visto por última vez el miércoles, alrededor de las 3 de la madrugada.
Encontraron a Lighuen Sáenz
Lighuen Sáenz, de 17 años, se encontraba en una vivienda de la zona rural de Maciá, se indicó desde la departamental Tala a UNO. Se continúan con las actuaciones correspondientes.
La foto del muchacho, de contextura pequeña, delgado, pelo castaño y ojos oscuros, había circulado desde hace días en las redes sociales, junto con números de teléfonos para brindar información.
Datos brindados por la Policía local al sitio Maciá Digital, indicaban que el joven estaba viviendo en calle Güemes 140 y, según testimonios de compañeros y conocidos, se habría ausentado por voluntad propia. Los destinos posibles que se habían mencionado fueron Mendoza, La Plata o la zona del norte del país.
Los padres del menor viven en Zapala. El joven habita en una casa en Maciá, alquilada por sus padres, y a veces compartía con obreros de la empresa de fibra óptica, firma en la que también se desempeña laboralmente.