Secciones
Policiales

Dos muertos en un accidente vial en el acceso a Gualeguaychú

Ariel Esteban Pérez y Pedro Eugenio Garrigue perdieron la vida en la mañana de este domingo al despistarse el auto en que se conducían e impactar contra el guardarrail y luego contra una columna. Las víctimas viajaban junto a otros cuatro jóvenes que resultaron heridos.  

Domingo 08 de Julio de 2012

Dos personas oriundas de Gualeguaychú perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en horas de la mañana de este domingo, en el acceso a la localidad de la costa del Uruguay. Se trata de Ariel Esteban Pérez y Pedro Eugenio Garrigue, quienes iban en un automóvil acompañado por otros cuatro jóvenes que resultaron heridos.

Los muchachos se trasladaban en un Volkswagen Vento, color negro, que por causas que se tratan de establecer, se habrían despistado impactando contra el guardarrail y luego contra una columna a la que arrancaron por de cuajo, destacándose que las personas que perdieron la vida iban ubicadas en los asientos delantaros.

El hecho tuvo lugar a las 8, en la rotonda del Cristo en el ingreso a la ciudad y la noticia causó gran conmoción en Gualeguaychú, ya que las víctimas fatales son oriundas de esa ciudad entrerriana. Se trató de Ariel Esteban Pérez, “Yamarada”, conocido en la ciudad por su actividad contínua en los boliches bailables y el carnaval, en tanto que el otro fallecido es Pedro Eugenio Garrigue, de 30 años edad.

Fuentes señalaron que aparentemente el conductor del Volkswagen Vento –propiedad de Pérez- se habría despistado, impactando contra el guardarrail y una columna y a pesar de que se activaron los sistemas de seguridad del automóvil, los dos jóvenes que iban adelante, fallecieron de forma inmediata.

Según señalaron fuentes policiales, en la parte trasera del vehículo, viajaban cuatro personas más, tres oriundas de la ciudad de Zarate y una de Gualeguaychú, quienes terminaron con heridas y fueron trasladados al hospital Centenario, donde quedaron en observación y fuera de peligro.


En el lugar intervino Criminalística de la Policía Departamental Gualeguaychú, Tránsito Municipal y Bomberos Voluntarios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario