Secciones
Estafa

Detuvieron en Paraná al gestor automotor trucho más buscado de la Argentina

Lo capturaron este sábado en una vivienda de la capital entrerriana, a donde el estafador se había dirigido para hacer firmar documentación falsa y retirar dinero.

Sábado 19 de Enero de 2019

Personal de la división Delitos Económicos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos detuvo este sábado por la mañana a un falso gestor de una concesionaria de automóviles, el más buscado de la Argentina.
La detención fue este sábado en una vivienda de la ciudad, a donde se había dirigido el estafador para hacer firmar documentación falsa y retirar dinero. Lo atraparon en una casa de calle Pascual Grecca.
El detenido tiene 25 años y según fuentes policiales se radicaría en barrio Cruce Varela, en la Provincia de Buenos Aires. Habría viajado en la fecha desde esa provincia a Paraná.

Días atrás, el individuo, "que se hacía pasar por gestor de Macua con falsa identidad, les informó -a los damnificados- que iban a adquirir el vehículo ya preadjudicado", según precisaron. La víctima del engaño aceptó la adjudicación y el gestor se dirigió a su domicilio y le hizo firmar formularios falsos, llevándose 55.000 pesos.

Este sábado, la División de Delitos Económicos lo detuvo y lo trasladó a la alcaidía por el delito de estafa. También secuestraron documentación y formularios de la firma concesionaria, junto a gran cantidad de pagaré, equipos de telefonía celular y dinero en efectivo.

Al encargado de la firma concesionaria "le informaron desde Santa Fe que habría damnificados de esa ciudad y también de Reconquista, Videla, Esperanza, Romang, San Jerónimo, Rincón, Santo Tomé y Recreo".

El personal a cargo del Director de Investigaciones Favio Jurajuría, acercó al juzgado la documentación como el resto de los elementos secuestrados y que forman parte de la causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario