Secciones
Paraná

Detenidos por mantener relaciones sexuales en la plaza frente a menores

En el espacio ubicado detrás de la terminal se denunció las exhibiciones obscenas. Los detenidos una prostituta y un cliente

Sábado 12 de Septiembre de 2020

En la tarde de este sábado se registró una situación muy tensa en la plaza Martín Fierro de Paraná. Varios vecinos convocaron a la Policía, por entender que se estaba registrando un espectáculo lamentable frente a tres menores que se encontraba en las inmediaciones. La cuestión terminó los dos detenidos.

Los llamados telefónicos advertían de las relaciones sexuales que mantenían un hombre y una mujer. Al llegar el móvil, encontró a un padre discutiendo con un hombre de 66 años y una mujer de 34 los cuales, semivestidos, intentaban calmar al ofuscado.

Allí se supo que de las primarias exhibiciones obscenas, se pasó a las relaciones sexuales sin importarles nada. A esa hora pasaba bastante gente por el lugar, pero el hombre puso énfasis en que dos de sus hijos y otro menor amigo, de entre cinco y siete años, vieron todo lo que pasaba.

Ante esto, se consultó al fiscal en turno del área de Violencia de Género de los tribunales de Paraná, quién dispuso la detención de las dos personas.

El hombre de 66 años fue trasladado a la Alcaidía de tribunales, y la mujer que ejerce la prostitución en la zona, fue demorada y luego correctamente identificada.

Malestar

Los vecinos hicieron notar a UNO, que no es la primera vez que se denuncia a la mujer por ejercer la prostitución y mantener relaciones sexuales en la plaza.

"Muchas veces fue llevada por la Policía, y a las pocas horas está de nuevo revoleando la cartera", explicó una mujer que trabaja en un comercio aledaño a la terminal.

"Pedimos que se solucione el tema, sin afectar los derechos de nadie, pero priorizando que en esta zona hay muchos chicos que van a los juegos de la plaza o tratan de andar en bicicleta, y cada tanto se topan con estos espectáculos lamentables", agregó finalmente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario