Secciones
violencia

Detenidos por casos de violencia de género en Viale y Colonia Avellaneda

La Policía intervino en dos casos de violencia de género. En uno de ellos fue tras la activación del botón antipánico.

Viernes 30 de Octubre de 2020

En las últimas horas dos hombres fueron arrestados por casos de violencia de género, uno en Viale y otro en Colonia Avellaneda.

En la localidad de Paraná Campaña un joven de 22 años terminó arrestado tras provocar destrozos en la vivienda de su hermana.

Según contó la mujer de 40 años en sede policial su hermano discutió con su novia. Al parecer, ambos comenzaron a romper cosas en la vivienda y el joven amenazó a la familia con prenderle fuego la vivienda.

También el padre del muchacho manifestó que su hijo tiene problemas con su pareja, ya que ambos consumen estupefacientes y nunca están en sus cabales. Si bien aclaró que no estaba presente cuando fue la discusión en su domicilio, otros integrantes de la familia le contaron.

Los funcionarios policiales concurrieron dos veces al domicilio a raíz de llamados telefónicos de ayuda. El joven fue detenido en calle López y Planes y Ramírez. Antes de ser reducido intentó atacar con un cuchillo a los policías.

Por otra parte, a las 0.50 personal de la comisaría de Colonia Avellaneda fue comisionado por personal de la Sala 911- Área de Género (botón antipático), ya que se les habría activado el dispositivo de una mujer de 41 años en ruta 12, Km 19,5 (Sauce Montrull).

Al arribar los funcionarios policiales observaron a una pareja discutiendo en presencia de su hijo. Al consultar los policías la mujer manifestó que su hijo de 18 años la pasó a buscar por su lugar de trabajo y es allí que observaron la presencia de su expareja de 49 años (quien posee restricciones vigentes) y comenzaron a discutir gritándole e intercede el hijo. El hombre terminó arrestado por desobedecer una medida judicial

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario