Un hombre de 36 años, empleado de un desarmadero y comercio de venta de repuestos, fue detenido luego de quedar vinculado con el robo de 2.200.000 pesos que se encontraban en una caja de seguridad.
Desarmadero: cayó el ladrón que había robado 2.200.000
Tal como informó UNO el lunes 13 de noviembre, ese día se denunció el llamativo robo de 2.200.000 pesos del interior de la caja de seguridad, pero sin haber violentado las puertas y ventanas de ingreso del local comercial ubicado en la ruta 12, a corta distancia de Paraná y San Benito.
Desde la División Robos y Hurtos de la Policía, se informó que a raíz de un robo constatado en un desarmadero ubicado en ruta Nº 12 km 432 de la ciudad de San Benito, el cual rige bajo la razón social de “Alco Repuestos”, donde una persona, según lo que se tiene hasta el momento, previo a violentar una caja fuerte ubicada en la oficina del comercio, sustrajo una suma importante de dinero.
Comerciante alertó de un llamativo robo de $2.200.000
Personal policial se abocó inmediatamente a realizar tareas investigativas, donde trabajando en conjunto con personal de la Dirección Criminalística se logró establecer la identidad del posible autor del ilícito, de quien ya se tenían sospechas, las cuales surgieron del análisis de los registros fílmicos de las cámaras de seguridad ubicadas en el perímetro de la oficina.
El sospechoso de 36 años de edad, empleado del lugar, con poco tiempo de antigüedad fue el apuntado.
Una vez elaborado el informe correspondiente, se procedió a solicitar un allanamiento para la vivienda de esta persona, ubicada en calle Seguí de la ciudad de San Benito, donde no fue localizado, ya que desde el día del ilícito tanto los dueños del desarmadero como así también los familiares no habían tenido noticias de él.
En continuidad con la investigación, se recolectaron más elementos probatorios, como información que daba cuenta donde podría estar parando esta persona, tal es así que este jueves, el hombre fue localizado, y con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno se procedió a la correcta identificación, quedando así supeditado a la causa.
De igualmente manera, se continúan con las distintas tareas, a fin de establecer la posible participación de otra u otras personas.