Secciones
Delincuente

Delincuente abrió un auto y lo que no se pudo robar, lo dañó

Un delincuente intrusó un automóvil y no solo provocó daños en el interior, sino que también robó diversos elementos. La Policía lo arrestó cuando huía del lugar.

Lunes 22 de Marzo de 2021

Un delincuente fue detenido en la madrugada de este lunes cuando huía con diversos elementos que se había robado de un automóvil que estaba estacionado en calle Alberdi de la ciudad de Paraná. El ladrón, que fue alojado en la Alcaidía de Tribunales, no sólo robo sino que rompió el interior del auto Peugeot 505.

Robo y daños 2.jpeg
Un delincuente abrió un auto, provocó daños en el interior y robó diversos elementos

Un delincuente abrió un auto, provocó daños en el interior y robó diversos elementos

Robo y daños 4.jpeg

El hecho fue descubierto por personal de la comisaría cuarta cuando realizaban una por calle Alberdi de Paraná. Al parecer, a los funcionarios policiales les llamó la atención un joven que caminaba con dos bultos en su poder. Al solicitarle que exhiba las pertenencias, mostró dos parlantes 6x9 Pioneer, un estéreo Dotcom, varias herramientas de mano, un par de zapatillas negras, un par de zapatos de trabajo marrones, y un par de chancletas.

Por tal motivo se procede a demorarlo y luego de una búsqueda en la zona se localiza un automóvil Peugeot 505, con sus puertas entreabiertas y al dar con el propietario manifiesta la faltante de los parlantes y las herramientas de mano. También que habría arrancado el cableado debajo del volante posiblemente para arrancarlo.

Comunicado lo sucedido a la fiscalía dispuso el traslado hacia la Alcaidía de Tribunales y el secuestro y su posterior entrega de los elementos al damnificado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario