Muerte dudosa
Domingo 13 de Mayo de 2018

Confirmaron que el cuerpo hallado en zona de calle Hernandarias era del vendedor desaparecido

Damián Exequiel Sain tenía 27 años y su familia no sabía nada de él desde el lunes. El lugar del hallazgo y un auto extraño en la zona, serían claves para esclarecer el caso.

El sábado por la tarde se encontró el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, en inmediaciones de calle Hernandarias, en la zona sudeste de Paraná. Fue trasladado a la morgue de Oro Verde para establecer las causas del deceso. Si bien el cuerpo no presentaba heridas visibles, algunos datos llaman la atención de los investigadores. Se le practicará la autopsia este domingo por pedido del fiscal en turno, doctor Franco Bongiovani.


Según fuentes policiales, desde la división Homicidios determinaron que se trataba del vendedor de perfumes desaparecido. Damián Exequiel Sain, de 27 años, domiciliado en la zona sur de la capital entrerriana, había sido visto por última vez el lunes 7. Su pareja radicó una denuncia por averiguación de paradero en Comisaría 3°.
Finalmente, el cuerpo fue hallado este sábado por la tarde. La Policía colabora con la Justicia en la reconstrucción de las horas previas a su desaparición. Según datos obtenidos por UNO el cuerpo no tendría heridas de arma blanca, de fuego o golpes visibles en una primera observación del médico policial.
El hombre había sido visto el lunes en la terminal y otra persona lo habría visto el miércoles en compañía de otros individuos, cuyas identidades son investigadas. Es por ello, que los investigadores buscar determinar por dónde anduvo el muchacho, ya que les resulta llamativa la zona donde se encontró el cuerpo.
Asimismo, vecinos del lugar donde fue hallado el cuerpo habrían aportado datos de un automóvil extraño, desde el cual se habría arrojado el cadáver, y en el que habrían sido vistas más de una persona, publica La Voz. Estas circunstancias habrían llevado a profundizar la hipótesis de una muerte "no natural".

Comentarios