Aberrante

Condenado a prisión por abuso sexual de su hija menor

Un hombre de 40 años fue condenado a tres años de prisión efectiva por haber cometido el abuso sexual cuando la niña tenía 10 años. Fue un juicio abreviado.

Miércoles 04 de Agosto de 2021

Un hombre domiciliado en el interior del departamento Uruguay, fue condenado ayer en Concepción, en juicio abreviado, por abuso sexual de su hija menor de edad. Se trata de J.L.N., de 40 años, quien fuera representado por la defensora oficial Valeria Irel, en causa que llevara adelante el fiscal Juan Pablo Gile, y cumplirá una pena de prisión efectiva.

Fuentes indicaron al sitio local 03442, que el sujeto abusó sexualmente de su hija de 10 años, por lo cual fue imputado del delito de Abuso sexual simple reiterado, doblemente agravado por el vínculo y la convivencia.

Durante la Investigación Penal Preparatoria, las partes arribaron a un acuerdo de juicio abreviado y la aplicación de una pena de tres años de cumplimiento efectivo. La audiencia que se desarrolló ayer en el Juzgado de Garantías a cargo de Melisa Ríos, con las partes y el imputado que aún está en libertad.

Tras la presentación del acuerdo y una vez oídas las partes, la magistrada hizo lugar y homologó el mismo, firmado con el consentimiento del acusado y en conocimiento de la parte denunciante. De este modo, se condenó al hombre a tres años de prisión que deberá cumplir en la Unidad Penal Nº 4, donde empezará a purgarla en 10 días.

Por otro lado, se informó que un hombre de 50 años era intensamente buscado por violar el arresto domiciliario. Había sido condenado por Abuso sexual agravado por el vínculo. Estaba en Concordia, oculto en un descampado cercano a un puente de avenida Frondizi.

El martesa la siesta, efectivos policiales efectivizaron la detención del prófugo, oriundo de la localidad de San Salvador. Se había fugado de un domicilio, ya que cumplía arresto domiciliario. Ahora iría a la cárcel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario