Secciones
Paraná

Choque, fuga y persecución en la madrugada paranaense

El conductor de un auto dejó a un motociclista en la calle, inconsciente tras una colisión y huyó. Al ser interceptado, también chocó un móvil policial.

Martes 30 de Junio de 2020

Un hombre de 44 años a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo dobló en U en avenida General Ramírez y Almirante Brown de Paraná y, en la maniobra prohibida, colisionó con una moto marca Honda Wave 110 que circulaba por la misma arteria, en igual sentido que el vehículo.

El conductor del rodado, un joven de 26 años, quedó inconsciente en el lugar tras el choque. El hecho ocurrió a las 0.20 de este martes 30 de junio.

Inmediatamente después de la colisión, según informaron a UNO fuentes policiales, el conductor del automóvil se dio a la fuga y fue perseguido por móviles policiales que se encontraban en cercanías del lugar del accidente.

A la altura de avenida Gobernador Antonio Crespo uno de los móviles policiales logró interceptarlo. Una vez más el conductor del Chevrolet Aveo intentó retirarse del lugar y, con el lateral delantero, dañó el móvil policial.

choque y fuga1.jpg
choque y fuga2.jpg
choque y fuga3.jpg
choque y fuga4.jpg

El conductor de la motocicleta finalmente fue traslado al hospital San Martín, desde donde confirmaron que presenta múltiples traumatismos, pero ninguna lesión ósea. Quedará internado.

En tanto el infractor fue traslado a la Alcaidía de Tribunales, previa extracción de sangre y orina. Se secuestraron los vehículos intervinientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario