Segovia fue visto por última vez el domingo 19 por la tarde, en la zona del barrio Mosconi II de Paraná. Sus familiares sospechan que se haya extraviado luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza, ya que según los dichos de una persona que se encontraba con él al momento de su desaparición, a Segovia le pegaron "un fierrazo" en la cabeza.
Caso Matías Segovia: Los rastrillajes se trasladaron a San Benito y Colonia Avellaneda
24 de febrero 2017 · 12:30hs
Foto Facebook/Bomberos Voluntarios de General Ramírez
A seis días de la desaparición de Matías Segovia, la policía extendió la búsqueda a las ciudades vecinas. En estos momentos los rastrillajes se realizan en Colonia Avellaneda y San Benito. Mientras tanto, los familiares del joven de 27 años quien está bajo tratamiento psiquiátrico, lo buscan en el lugar donde fue visto por última vez, en cercanías de calle Soldado Bordón, Gobernador Caputto y las vías del ferrocarril al sudeste de Paraná.
Silvia Ascona, cuñada del muchacho desaparecido, dijo a UNO: "Con los vecinos empezamos a recorrer otros sectores. Estamos desesperados porque pasan los días y Matías no aparece", dijo.
El joven se ausentó pasadas las 19, vestido con short negro, zapatillas marrones y musculosa azul. Quisieron realizar la denuncia en la comisaría 15°, pero les dijeron que debían esperar 24 horas. El miércoles por la tarde comenzaron los primeros rastrillajes policiales.