Prefectura busca intensamente a un hombre que cayó en las aguas del río Paraná el jueves a las 16.45 en calle Pedro Londero al final, unos diez metros aguas adentro. Según informaron fuentes policiales a UNO se encontraba pescando junto a otro hombre y se les dio vuelta la piragua. Ambos cayeron a agua, su compañero pudo nadar hasta la orilla.
Buscan en el río Paraná a un pescador que se le dio vuelta la piragua
En diálogo con La Radio de UNO 97.1 La Red Paraná, el comisario Darío Schwindt, jefe de la comisaría 7° sostuvo que no llevaban puestos chalecos salvavidas. "Desde horas tempranas se encuentra personal de Prefectura realizando rastrillajes", sostuvo.
"El río estaba picado y una ola hizo que le ingrese agua a la piragua", explicó.
Escuchá la entrevista completa >>>>
El hombre desaparecido tiene 62 años. Según relató su compañero, el río estaba muy picado a la hora, se les llenó la piragua de agua y cayeron los dos. Estaban muy cerca de la orilla pero es una zona de remansos y por eso la misma corriente de agua los arrastraba hacia el medio. El otro ocupante de la piragua logró tomar una rama que estaba en el lugar.
"Son compañeros de pesca de toda la vida. Estaban desde la mañana en el lugar. La piragua se llenó de agua y se dio vuelta por un remanso", relató Schwindt.
El jueves se realizaron rastrillajes hasta que las condiciones lo permitieron y se retomaron este viernes por la mañana.