Accidente fatal

Autovía Artigas: murió conductor al chocar su auto contra un árbol

El accidente ocurrió este viernes en la autovía Artigas a la altura el kilómetro 147. El hombre falleció en el lugar del siniestro

Viernes 13 de Agosto de 2021

Minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes un hombre perdió la vida al despistar el auto en que circulaba e impactar de forma frontal contra un árbol. El accidente ocurrió sobre la autovía Artigas a la altura del kilómetro 147, en el departamento Colón.

Según informaron fuentes policiales a UNO la víctima fatal, un vecino de 30 años de edad, oriundo de San José, circulaba en su Renault Clío en sentido norte a sur y colisionó en la banquina oeste contra un árbol en forma frontal. Al llegar al lugar del hecho, la policía encontró el cuerpo sin vida del conductor en el interior del vehículo, por lo que se estima que la muerte fue de manera instantánea.

Intervino el fiscal de turno y personal de Criminalística.

colón accidente.jpg
Autovía Artigas: hombre falleció tras chocar su auto contra un árbol

Autovía Artigas: hombre falleció tras chocar su auto contra un árbol

LEER MÁS: Ruta 11: auto chocó de frente con un camión y hay heridos

Explosión en dependencia policial dejó tres heridos

Embed

Antes de las 9 de este viernes el sonido de explosiones alertó a los vecinos de barrio Sur de Santa Fe. Según se sabe hasta ahora la explosión se produjo dentro de la Brigada de Explosivos, unidad que funciona en el edificio de la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, en Urquiza al 700 y como consecuencia tres efectivos de la policía heridos, que fueron rápidamente socorridos y trasladados en ambulancias hacia el hospital Cullen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario